viernes, 8 de mayo de 2009

Dia Nacional del Teatro 2009

Nuevamente se celebra el DIA NACIONAL DEL TEATRO.

Teatro Estrella Solitaria nuevamente participa de esta fecha conmemorativa presentando su trabajo con el Taller de Teatro de la Casa de la Cultura Compañía Ditirambo.


Este Lunes 11 de Mayo a las 19:30 Hrs. en el Teatro Municipal Diego Portales de Quillota Función de "PALTAMAN RECARGADO" montaje que une los éxitos teatrales de los años 2007 y 2008 "Palta Man" y "Palta Man II, el amor duele en el cuesco"

Posteriormente, esta obra viajará a Santiago a participar de la Feria Teatral organizada por el Gran Circo Teatro en Santiago el día domingo 17 de Mayo.
"PALTAMAN RECARGADO" rescata la historia de Hansel Astorga, el primer héroe (O Anti-Héroe) de Quillota City que debe luchar contra el mal y la corrupción que azota a la población; contaminado por desechos radioactivos consume una palta que lo dota del gran poder de rodar... como una palta.

Creado por Patricio Onetto, esta obra es una mezcla de los montajes hechos en años anteriores, creando una presentación de un poco más de una hora de duración.



Además del humor inherente a la propuesta, "PALTAMAN RECARGADO" es un trabajo que rescata la identidad local de la zona de la V Región Interior.

ENTRADA LIBERADA.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quillota y el Consejo Regional de la cultura y las Artes.