viernes, 1 de noviembre de 2013

Pueblo del Mal Amor, de Teatro La Peste



En el verano del año 2013, Teatro La Peste de Valparaíso realizó un nuevo montaje. "Pueblo del Mal Amor" texto del Premio Nacional de Artes don Juan Radrigán, se estrenó en el Festival de las Artes de Valparaíso, en la Sala del Parque Cultural de Valparaíso Ex- Cárcel.

Realizó una breve temporada, la cual se reiteró en el mes de Mayo con motivos de la conmemoración del Día Nacional del Teatro.

Una de las fortalezas de esta apuesta a cargo del director Danilo Llanos, fue la participación de un grupo de 18 personas de diferentes grupos teatrales de la región, además de la realización de un conversatorio con la investigadora teatral Srta. María de la Luz Hurtado y el director del primer montaje en el Teatro de la Universidad Católica Sr. Raúl Osorio.

Pueblo del Mal Amor

de Juan Radrigán

Dirección: Danilo Llanos

Elenco: Katty López - Daniela Misle - Gabriela Arancibia - Denisse Duarte - María Angelica Luzzi - Paola Gamboa - Victoria Torres- Ivo Herrera (Teatro Estrella Solitaria) Andrés Hernández - Humberto Cerda - Rodolfo Cepeda - Daniel Benítez - Christian Riquelme - Alexander Castillo - Cristian González - Sebastián González.

Técnicos: Luis Felipe González - Felipe Díaz Galarce.

Producción: Antonella Marín

Teatro La Peste de Valparaíso.

Más info en www.teatrolapeste.cl




Fotos: Rensi Venigna