martes, 16 de agosto de 2011

Trilogía de Lola Arias. Valparaíso.



El Director de Teatro Estrella Solitaria participa del elenco del proyecto "Trilogía de Lola Arias, Un Estudio del Amor" de la Compañía Teatro Contenedor de Valparaíso.
"Trilogía" está conformado por tres montajes de la exitosa dramaturga argentina, los cuales se presentarán de manera simultánea en el Ex-Frigorífico ubicado en Metro Barón de la ciudad de Valparaíso.

"Striptease" "Sueño con Revólver" y "El Amor es un Francotirador" presentan la historia en el pasado, el futuro y el mundo onírico de un personaje que deambula entre el desencuentro y la soledad de su relación con el mundo femenino. Personajes que abordan el tema del suicidio, la muerte, la obsesión y el desapego conforman tres historias con un hilo conductor común, en un formato intimista y personal propio de la estética del Teatro Contenedor.



Las funciones son desde el Jueves 17 de Agosto hasta el Sábado 10 de Septiembre. 19:00Hrs y 20:30 Hrs. con una entrada general de $2.000.- por cada obra. Si quiere ver los dos montajes el mismo día hay una rebaja de $3.000.-por ambas funciones.

Estas presentaciones son la antesala de III Festival Teatro Container a realizarse en el mes de Noviembre en el puerto principal.


Trilogía de Lola Arias.

Directores: Nury Ortego - Nicolás Eyzaguirre - Alonso Machuca

Elenco: Ivo Herrera - Vicky Silva - Andrea Bannach - María José Cubillos - Nury Ortego - Fernando Mena- Nicolás Eyzaguirre.

Diseño Integral: Alonso Machuca.