domingo, 25 de abril de 2010

Imágenes de "El Pequeño dictador" en Hijuelas

El último montaje de Teatro Estrella Solitaria se presentó los días Lunes 19 y Miércoles 21 de Abril en el Colegio Parroquial San Nicolás de la ciudad de Hijuelas. Esta visita fue gestionada por el cuerpo docente a cargo de la ejecución de la SEP del establecimiento y contó con la participación de la totalidad del alumnado del colegio.


En total fueron más de 900 alumnos desde Pre-Kinder a 4° Medio que rieron con las desventuras del Dictador, quien intenta convertirse en el más grande oligarca del mundo. Cabe destacar la participación activa y respetuosa de los niños y jóvenes del establecimiento, además de la colaboración de los profesores en el cuidado y orden de los alumnos asistentes.

De forma particular, Teatro Estrella Solitaria agradece el trabajo de las profesoras Jocelyn Pimentel, Jenny Olivares y Verónica Vásquez.

Adjuntamos una gran cantidad de imágenes como muestra del éxito de esta obra familiar, apta para todo público y que invita a la reflexión a través de la risa y la opinión.


"El Pequeño Dictador" en función con los niños de básica.

Nuevos Fans del "Pequeño Dictador"

"El Pequeño Dictador" con la nueva actriz Carolina Castillo. Adaptando la escenografía a tarimas para optimizar la visual del público.


Defile inicial.

Alumnos del Colegio Parroquial San Nicolás.

Making Off.

Para contactos, el mail ivoherrera@gmail.com y al teléfono (9) 7-887 83 93.