miércoles, 7 de julio de 2010

Festival de Monólogos en Valparaiso. ¡¡¡Quillota Presente!!!

El próximo Jueves 15 de Julio se dará inicio a un CICLO DE MONÓLOGOS en el Bar La Tertulia de Valparaiso.

Esta actividad teatral es producida por la Compañía de Teatro La Impopulárica, y se realizará concretamente los días 15 - 16 - 17 - 22 - 23 - 24 - 30 - 31 de Julio a las 20:00 Hrs. El costo de la entrada es de $1.500.- y para mayores informaciones pueden contactar a los teléfonos 7-9680523 y al 7-6135082.


Es en esta actividad gestionada de manera independiente por teatristas de la región en que Teatro Estrella Solitaria participará con un nuevo montaje.

"El Profesor Distraido" Texto y actuación de Ivo Herrera Avila y con la dirección de Pablo Otarola.

Un profesor municipal se encierra a fumar en el baño de su liceo como es su costumbre. Pero en esta jornada en particular, ha tomado una decisión. Con tres cigarros en el cuerpo, hora y media de viaje de su casa al trabajo y una pistola con seis balas cargadas, cambiará el sin sentido de su vida buscando eliminar los argumentos absurdos y ridículos que ha llevado adelante su existencia.

El Profesor Distraído representa a todos quienes en determinados momentos de la existencia somos tentados a irrumpir en el mundo de manera violenta para expresar nuestro malestar. Y que lamentablemente, ya sea por impericia, torpeza y descuido, sucumbimos en nuestros intentos de irrupción chocando ridículamente con nuestra frágil humanidad.

La función de Teatro Estrella Solitaria se realizará el JUEVES 22 DE JULIO a las 20:00 Hrs.

Prontamente daremos anuncio de una actividad similar gestionada hace tiempo para el nuevo espacio de la Casa de la Cultura de Quillota. Prontamente visitas de compañías de teatro de Valparaiso, La Calera y Santiago... De hecho, algunos de los trabajos presentados acá participarán en lapróxima gestión del Taller de Teatro Municipal de la Casa de la Cultura.