miércoles, 24 de agosto de 2011

"Amores de Cantina" función en Talca.





Continuando con el periplo de funciones en el sur del país, la obra "Amores de Cantina" se presentará este sábado 27 de Agosto en el Teatro Municipal de Talca.

Auspiciado por la Caja de Compensación La Araucana, este montaje producido por el Museo Gabriela Mistral de Santiago realizará su tercera función en el país luego de su exitoso estreno en el Festival de Teatro Hispanoamericano de Miami el pasado mes de Julio.

Con texto del dramaturgo Juan Radrigán, postulado al Premio Nacional de Artes 2011, y la dirección de Mariana Muñoz, la obra cuenta con un elenco de primer nivel y presentando un mundo lleno de música, melancolía y bebida.

En una cantina, especie de limbo sin tiempo, un grupo de seres conviven rememorando amores perdidos y conflictos pasados. Es aquí donde llega Julián, misterioso personaje con un encargo de muerte para uno de los comensales. José, dueño del bar y aún enamorado de la joven Sofía, intuye la llegada de lamenaza mientras se van descubriendo las historias del resto de los comensales. Carmen, la mujer sin tiempo, es testigo de la tragedia que se avecina, en un espacio donde todavía no se ha aprendido a amar.



Próximamente se realizará la temporada oficial de "Amores de Cantina" precisamente en el GAM (Metro Universidad Católica) desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Octubre.