martes, 4 de agosto de 2009

Nueva Temporada de La Negra Ester

El próximo sábado 8 de Agosto se presentará nuevamente el clásico teatral chileno por excelencia. "La Negra Ester" de Don Roberto Parra Sandoval, con la dirección del maestro Andrés Pérez Araya realizado por la compañía Gran Circo Teatro.


Las funciones se realizarán en el Teatro Oriente, Providencia, Santiago. Calendarizadas hasta el momento para el 8, 9, 15, 16, 23, 29 y 30 del mes de Agosto; las entradas fluctúan entre los $5.000.- y los $15.000.-

En el elenco se destaca la participación de la actriz original y actual directora de la compañía, la maestra Rosa Ramírez Ríos; junto a ella en el rol de Roberto Parra el actor, director y profesor Iván Álvarez de Araya y un gran elenco conformado por Mabel Guzmán, Ignacio Mancilla, Mariana Muñoz, Carla Romero, Micaela Sandoval, Felipe Pirés, Claudio Riveros e Ivo Herrera (Teatro Estrella Solitaria).
En "La Regia Orquesta" estarán los músicos originales Cuti Aste y Jorge Lobos acompañados por el guitarrista Juan de Dios Parra.



"La Negra Ester" lleva más de 20 años en cartelera y planea realizar próximamente una gira de funciones por el norte y sur del país.