jueves, 23 de diciembre de 2010

Invasión Callejera en Valparaíso.


El último montaje de Teatro La Peste "Todo es Cancha" se presentará en la II INVASIÓN CALLEJERA a realizarse desde el 26 hasta el 29 de Diciembre en la ciudad de Valparaíso.

"Invasión Callejera” es un Festival Internacional de Espectáculos Callejeros producido por Tuga Intervenciones y que se realiza cada año durante el mes de diciembre en la ciudad de Valparaíso, Chile.

Sus espectáculos tienen distintos elementos de la música, el circo, el teatro, el clown, la danza, los malabares y otras expresiones escénicas, teniendo como característica principal el contacto directo con el espectador a través de la intervención de los espacios públicos de la ciudad.

Para este 2010, Invasión Callejera contempla las presentaciones de 23 compañías profesionales del arte callejero provenientes de diversos lugares del mundo: Chile, Escocia, Australia, Argentina, Brasil y Perú; las cuales de presentarán en doce espacios públicos distribuidos en el plan y los cerros de Valparaíso. En total, son más de 100 funciones durante cuatro días de festival.

"Todo es Cancha", último montaje de Teatro La Peste, se presentará el DOMINGO 26 DE DICIEMBRE a las 21:30 Hrs. en la multicancha de calle MÁRQUEZ, BARRIO LA MATRIZ. La entrada es con cooperación "pasada de sombrero" al final de la función.