lunes, 21 de marzo de 2011

"El Payaso y su Doble en Quillota"



Como parte de su Itinerancia Fondart 2011; el maestro clown nacional Óscar Zimmerman se presentará el próximo Sábado 26 de Marzo en el Teatro Municipal Diego Portales de Quillota con su último montaje "EL PAYASO Y SU DOBLE".

El horario de presentación es a las 19:30 Hrs. y será absolutamente gratis. Se debe hacer notar la disposición e interés del equipo de trabajo a cargo ya que por contactor previos se ha podido coordinar con a realización de Mostrarte Quillota 2011.

Además de la función, el mismo día sábado a partir de las 15:30 Hrs se realizará una Clase Magistral en las dependendias de la Casa de la Cultura de Quillota (Merced 175) a cargo del mismo intérprete de las artes escénicas.

(Para inscripciones comunicarse a la Casa de la Cultura fono: 29 12 72. Ivo Herrera fono 7-887 83 93. Mail ivoherrera@gmail.com)

Óscar Zimmerman es un artista con una experiencia invaluable en el escenario nacional e internacional. Actor, clown y músico se formó por su paso por Europa junto a otro importante hombre de las tablas nacionales, Andrés del Bosque.

En Chile, desde el año 1983 ha sido responsable de diversos montajes y espectáculos familiares como: “Por arte de birlibirloque", "Los Pasos" (Rutina con la que su grupo Teatro Circo fue invitada a participar del Circo del Tony Caluga) "Las Siete Vidas del Tony Caluga" (Montaje ganador APES 1994). Ha realizado presentaciones en: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Ecuador, Francia, Holanda y Reino Unido. Ha impartido talleres y cursos de clown y comedia del arte en Brasil, Francia, España y Chile.

Por lo mismo, la oportunidad de participar en una sesión a su cargo y poder asistir a un montaje de su creación no debe ser desaprovechada por el público de la zona interior.




"El Payaso y su Doble"

Con Óscar Zimmerman, Isabel Orellana, Kristian Cáceres, Enzo Gnecco.

Con la participación del destacado dramaturgo Carlos Genovese (Cuenta cuentos que ha visitado anteriormente Quillota) la dirección de Christian Ortega y música de Andreas Bodenhoffer.

Sábado 26 de Marzo a las 19:30 Hrs. Teatro Municipal de Quillota

http://www.oscarzimmermann.cl/web/payaso.php