viernes, 27 de diciembre de 2013

Temporada de Teatro - Verano en Quillota


En Quillota, el teatro comienza su temporada el primer fin de semana.

Como parte del calendario de actividades de la Casa de la Cultura de Quillota y dando inicio a las funciones de teatro en la sala de pequeño formato, el próximo Sábado 4 de Enero se presenta la obra "Palabras Encadenadas" de Teatro La Marca de Valparaíso.

Con la dirección de Paz Martínez y la actuación de Andrea Bannach y Andrés Ulloa, este montaje ganador del Fondart Regional 2011 presenta una historia de violencia y femicidio entre una pareja separada dos años antes; Laura es secuestrada por Ramón, despechado y con deseos de venganza. El texto original es del dramaturgo catalán Jordi Galcerán, y es ganador del Premio Born de Teatre en 1995 y del Serra d´Or de 1996 como la mejor obra del año en lengua catalana.

"Palabras Encadenadas" se presentó el año 2012 en Sala Pascal de Valparaíso, siendo parte del Encuentro de Teatro Porteño Independiente y teniendo una nueva temporada en la Sala Negra de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso.

El próximo Sábado 4 de Enero se presenta en la Casa de la Cultura de Quillota ubicada en Merced 175, a las 21:00 Hrs. con una adhesión de solo $1.500.- como parte de la programación de Verano.

Aprovechamos de comentar que a la semana siguiente, se estrena un nuevo trabajo de Teatro Estrella Solitaria en la misma sala; "El Delantal Blanco" de Sergio Vodanovic.


PALABRAS ENCADENADAS
de Jordi Galcerán

DIRECCIÓN
PAZ MARTINEZ

ACTUACIÓN
Andrea Bannach
Andrés Ulloa

21:00 HRS. MERCED 175 CASA DE LA CULTURA DE QUILLOTA
$1.500.-