lunes, 25 de agosto de 2008

"Camilo y Los Mitos" Obra de Teatro en el Colegio Nueva Era Siglo XXI



El próximo Martes 2 de Septiembre, por gestión de la Coordinación Académica y el Taller de Teatro del Colegio Nueva Era Siglo XXI, se llevará a cabo la presentación de la obra "Camilo y Los Mitos" de la compañía teatral "La Patiperra".


El costo por alumno es de solamente $1.000.-, teniendo dos funciones: los alumnos de enseñanza básica a las 11:00 Hrs y enseñanza media a las 12:30 Hrs.






Adjuntamos información disponible en la página de Compañía La Patiperra




"Camilo y los Mitos es un montaje inédito que busca realzar el patrimonio mitológico, reforzando nuestra identidad a través de este.

Desarrolla su temática con personajes trabajados con técnicas de marionetas de 1,45cms de altura, con gran posibilidad de desplazamiento y destreza.








"La Patiperra" tiene el objetivo de difundir el teatro como una forma cercana de lenguaje expresivo, reconociendo en esta una potente herramienta pedagógica. Compuesta por actores, bailarines y músicos, esta compañía busca plasmar su identidad con puestas en escena de fácil comprensión y atractivo plástico, las que se ven fortalecidas por la calidad interpretativa del elenco; esto hace posible que con un mínimo despliegue escenografico la compañía de teatro LA PATIPERRA realice sus funciones sin importar la infraestructura con la que cuente la organización que nos convoca. "






Para contactar a esta compañía, escribir a lapatiperrateatro@yahoo.es