martes, 26 de agosto de 2008

"La desilusión del amor no correspondido". Performance Callejera del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura.

El día viernes 22 de Agosto fue el estreno oficial de la nueva performance callejera del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura de Quillota.


"La Desilusión del Amor no Correspondido" se presentó por las calles La Concepción y O´higgins del centro de la capital de la provincia, teniendo su punto neurálgico frente al tradicional edificio caracol y con una gran recepción del público tanseúnte presente a las 19:20 Hrs. de la tarde de viernes.





Un novio corriendo desesperadamente por las veredas, escondiéndose en los rincones de las tiendas, esperando no ser descubierto por una "manada" de mujeres vestidas de blanco, ansiosas de unirse a él en sagrado vínculo. La esperanza y la frustración de un amor esquivo, desechable y vanidoso.










El Taller de Teatro de la Casa de la Cultura preparó este trabajo sintético y humorístico durante dos meses, a la vez que ensaya el relanzamiento de su éxito del año 2007 "Palta-Man" y monta su secuela: "Palta-Man 2".


Para los interesados en sumarse a los procesos creativos o simplemente solicitar nuevas prsentaciones, pueden llamar al 29 12 62 de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Quillota.





En las próximas semanas, "La Desilusión del Amor no Correspondido" se presentará nuevamente en las calles de Quillota.