lunes, 29 de septiembre de 2008

La Casa de los Locos” Taller de Teatro del CEIA

Un grupo de jóvenes queda en juntarse en la población de la CORVI, en el límite con la Población Santa Teresita de Quillota. En ese sector se ubica uno de los edificios con más historias y leyendas de la comuna: La Casa de Los Locos.


Sin permiso de los comensales, los jóvenes ingresan a la fuerza durante la noche para tener una velada de bohemia y conversaciones. No saben que las leyendas existentes sobre el malogrado edificio pueden convertirse en realidad.

Este proyecto de cortometraje nació como una creación colectiva para ser presentada en el proyecto de Concurso de Cortometrajes Escolares llevados adelante por Educavisión Chile. Se están ya realizando los ensayos de rigor para, en aproximadamente tres semanas más, tener editado el resultado final de esta experiencia para las personas integrantes del Taller de Teatro del Centro de Educación integrada para Adultos de Quillota.

“La Casa de Los Locos” cuenta con el apoyo de la Dirección del CEIA Quillota y la Junta Vecinal de la Población Santa Teresita de Quillota, Primera Etapa.