lunes, 29 de septiembre de 2008

“Palta Man 2” El amor duele…


¡Al fin!!! Llegó la secuela del exitoso montaje del año 2007 del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura. Hansel Astorga (Palta Man) nos entrega una nueva seguidilla de capítulos aptos para toda la familia.

Después de derrotar a “Supremo” profesor que lo había agredido en sus tiempos de escolar y al “Grupo de Flaites” de la ciudad sin nombre, Hansel Astorga está feliz. Radicado literalmente en las raíces de su Palto-Padre, ahora busca algo que lo haga sentirse completamente satisfecho en la vida. Es así como se encuentra con Frígida Frías, una “niña” de 29 años tan porra como él, tanto que aún cursa octavo básico. El amor se hace presente entre ellos, pero lamentablemente un inocente juego a las escondidas en la fábrica de Conservas Centauro convertirá este amor en una fatal relación destinada al fracaso.

Además, Palta Man sufre la desaparición de su Palto-Padre quien ha sido secuestrado por Green Peace, al alero de la entrega de la plaza remodelada de Quillota City.

Ayudado por la leyenda viviente del cine mundial, Chuck Norris, Palta Man aprende los secretos de batalla necesarios para derrotar a su nueva enemiga “La Helada” y así iniciar su camino por los distintos pueblos de nuestro país en busca de su padre desaparecido.


“Palta Man 2” ya cuenta con una apretada agenda de presentaciones en Encuentros de Teatro y Establecimientos Educacionales de la comuna. Si quieres que visite tu población o colegio, puedes contactar al 29 12 62 (Casa de la Cultura) o al correo ivoherrera@gmail.com

“Palta Man” es un personaje creado por Patricio Onetto, integrante del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura Compañía Ditirambo. Las obras de teatro así como cualquier material intelectual proveniente del personaje son de exclusivo uso del Sr. Onetto y del Taller antes mencionado.