viernes, 3 de octubre de 2008

II Encuentro “Teatro del Silgo XXI”


El Taller del Colegio Nueva Era Siglo XXI, a cargo del actor profesional y director de Teatro Estrella Solitaria Ivo Herrera A. tiene el agrado de anunciar la realización del II Encuentro de Teatro del colegio Nueva Era siglo XXI de Quillota.

Esta actividad tuvo su primera experiencia el año pasado al realizarse al interior del establecimiento ubicado en Merced 767 en la ciudad de Quillota, y contó con la presencia de grupos internos e invitados de la comuna de Quillota.

En esta ocasión, el “II Encuentro de Teatro del Siglo XXI” se realizará en el “Teatro Municipal Diego Portales” de Quillota, el viernes 7 de Noviembre desde las 10:00 y hasta las 16:00 Hrs.

Para esta ocasión, ya están confirmadas la presencia de algunos establecimientos de la comuna y fuera de ella, como el Colegio Valle de Quillota, Colegio San Ignacio de la Salle, Colegio Simón Bolívar, Colegio Tierra del Fuego, Taller de Teatro de la Casa de la Cultura de Quillota, Escuela República de Argentina, Colegio Antumapu de La Calera, sumando también al presencia de distintos talleres del Colegio Nueva Era Siglo XXI de Quillota.



Además se está gestionando la venida de dos grupos invitados especiales de Valparaíso, y ya se han realizado los contactos para tener dos grandes profesionales de las tablas de nuestro país.

II Encuentro Teatro del Siglo XXI. Viernes 7 de Noviembre desde las 10:00 Hrs. Teatro Municipal “Diego Portales” de Quillota. Entrada Liberada.