viernes, 3 de octubre de 2008

4º Encuentro de Teatro Internacional Achupallas 2008



Teatro Estrella Solitaria tiene el agrado de anunciar su participación en el 4º Encuentro de Teatro internacional Achupallas 2008 organizado por el Centro Cultural y Colectivo Teatral La Mandrágora.




Extracto:

La Mandrágora es una organización comunitaria, que a partir del año 2004 se radica con sus integrantes, en la población de Achupallas de Viña del Mar - Chile. Aquí, imparte anualmente una diversidad de talleres y actividades de carácter masivo que van en directo beneficio del desarrollo equitativo de la sociedad, dentro de las cuales destacan, Biblioteca Comunitaria; Encuentros Literarios; Encuentros de Bandas Musicales; Red de Apoyo con Escuelas, Liceos, Instituciones y Organizaciones Sociales del sector; Ciclos de Cine; Sala Internet, entre otras. Todas estas acciones se desarrollan de forma voluntaria y totalmente gratuita para la sociedad.

La Mandrágora fortalece el derecho a la cultura y a la educación, por lo que este evento transformará estos días en tiempos mágicos donde todo el entorno, más que beneficiario, es protagonista en este encuentro totalmente gratuito. Este encuentro de las Artes Escénicas, reunirá a diversos actores, artistas, agrupaciones, emergentes y de vasta trayectoria, nacionales e internacionales.


Esta importantísima actividad cultural se realizará desde el miércoles 5 al domingo 9 de noviembre y contará con la presencia de diversos grupos teatrales provenientes de todo Chile y el extranjero, contará no solamente con funciones a público general, sino también de foros, charlas, debates y comparsas callejeras, además de una Ceremonia de Lanzamiento precedida de un Carnaval Callejero.

Teatro Estrella Solitaria estará presente con su obra “Edipo Rey. Adaptación”.

Para informaciones es posible linkear en www.fotolog.com/mandralog