viernes, 1 de enero de 2010

GRAN ESTRENO DE "EL PEQUEÑO DICTADOR"


EL PEQUEÑO DICTADOR
El Sábado 19 de Diciembre se realizó el estreno oficial del nuevo proyecto de Teatro Estrella Solitaria: "El Pequeño Dictador". Con dos presentaciones para público general en la Plaza de Armas de la ciudad de Quilota y más de 200 asistentes como marco para este evento, se dio inicio al ciclo de presentaciones de este proyecto ganador del Fondart Regional 2009.


La primera función se realizó a las 11:30 Hrs. con unos 40 asistentes aproximadamente. La segunda a las 18:00 Hrs. con cerda de 160 personas, además de los itinerantes transeuntes de la plaza de armas.


La recepción del público fue muy positiva, recibiendo con mucha entusiasmo la propuesta humorística y no menos reflexiva y punzante presente en este montaje, ironizando con el abuso del poder y el absurdo que viene con el excesivo acaparamiento de este.


Los asistentes destacaban que la obra fuera para grandes y chicos, con reminiscencias para público adulto e infantil, permtiendo 50 minutos de un viaje entretenido y dinámico de principio a fin.

Posteriormente Teatro Estrella Solitaria se presentó el domingo 20 de Diciembre a las 12:00 Hrs en la comunidad de San Pedro, con aproximadamente 30 personas asistentes.

Confirmada está la presentación el próximo 10 de Enero en las localidades de Nogales y Melón. A las 12:00 y a las 18:00 Hrs respectivamente.