miércoles, 24 de febrero de 2010




Teatro Estrella Solitaria tiene el agrado de anunciar el Re-Estreno de su Ópera Prima: “Edipo Rey. Adaptación”

Este montaje, estrenado el año 2006, presenta la clásica tragedia de Sófocles adaptada especialmente para público escolar. Con un original formato, un único actor-narrador encarna todos los personajes de la obra y explica los nudos argumentales del texto original.

“Edipo Rey. Adaptación” ya se ha presentado en establecimientos educacionales de Quillota, como Colegio Diego Echeverría, Colegio Inglés, Colegio Nueva Era Siglo XXI, Colegio Nuestra Señora del Huerto, con una gran aceptación del público juvenil.

Además, en el año 2008, tuvo una temporada en el Teatro Mauri de Valparaíso, participó del “IV Festival Internacional de Teatro Achupallas, un cerro de Cultura” en Viña del Mar y en el evento callejero MOSTRARTE de Quillota, encontrando excelente acogida en todos estos espacios.

Teatro Estrella Solitaria quiere iniciar este año reafirmando su compromiso cultural presentando nuevamente este montaje.

La función tiene un costo de $1.000.- por alumno, profesores gratis. Las reservas pueden realizarse al correo ivoherrera@gmail.com y al teléfono 7-887 83 93.






Edipo Rey. Adaptación”

Dirección, Dramaturgia y Actuación

Ivo Herrera A.

Música

Francisco Flores

Video

José Rojas Alquinta.

Duración

45 minutos

VIERNES 26 de MARZO. 11:00 Hrs. Teatro Municipal Diego Portales de Quillota. Entrada a $1.000. Profesores gratis.