sábado, 4 de septiembre de 2010

Finaliza Ciclo de Teatro en Pequeño Formato

Todo lo bueno tiene un final.

Este viernes 3 de Septiembre finalizó el Ciclo de Teatro en Pequeño Formato otganizado por el Taller de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Quillota.

Fueron 7 semanas de presentaciones en la nueva sala ubicada en Merced 175 (Casa Sámper) lugar donde se ubica actualmente el organismo municipal dedicado talleres, gestión y producción.

En resumen, asistieron más de 280 personas en las jornadas realizadas los viernes a las 22:00 Hrs. dando un promedio aproximado de 40 espectadores por función. Todo un éxito considerando que la nueva sala es un espacio en proceso de estructuración, con una capacidad limitada de gente; entregando una posibilidad distinta para muestras y espectáculos escénicos. Esto refiriéndose a obras de sala, íntimas, cuentacuentos, teatro vanguardista, pescaios literarios, etc.

En definitiva se contó con casi la totalidad de los grupos programados; gracias al apoyo de la Unidad de Comunicaciones, Cultura y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Quillota.

23 de Julio: Teatro Téspis de La Calera. / 30 de Julio: Teatro Virgen de Valparaíso. / 6 de Agosto: Teatro Estrella Solitaria de Quillota. / 13 de Agosto: Teatro La Impopulárica de Valparaiso. / 20 de Agosto: Teatro en Movimiento de Vaparaíso. / 27 de Agosto: Newen Teatro Animé de Santiago. / 3 de Septiembre: Taller de Teatro de la Casa de la Cultura de Quillota.

Dejamos imágenes de algunas jornadas. Agradecemos los espacios en las emisoras Quillota FM 101.5 / Libra FM 104.7 / Nexo AM Cb -153.



Público asistente en la primera jornada.



Teatro Tespis con "La Conversación"


Público asistente


Teatro Estrella Solitaria con "Edipo Rey. Adaptación"


Público asistente



Público asistente en "Edipo Rey. Adaptación"


Coordinación con Teatro La Impopulárica de Valparaiso.


Público e integrantes del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura.


"Algarabía" producción de Teatro La Impopulárica.


Público asistente.