martes, 19 de octubre de 2010

"El Pequeño Dictador" deslumbra a los jóvenes del Liceo Comercial de Quillota.



Apoteosica fue la presentación de "El Pequeño Dictador" en una función especial a los alumnos del Liceo Comercial perteneciente al DAEM de la Ilustre Municipalidad de Quillota.

Unos 300 alumnos aproximadamente disfrutaron de esta función "inédita" para el montaje de Teatro Estrella Solitaria, ya que solamente se había presentado en espacios abiertos (plazas, calles, patios de colegios) y en esta ocasión ocupó el escenario de Teatro Municipal Diego Portales de la capital provincial.


Esta gestión responde al sentido social que tiene el teatro escolar para la compañía, la que próximamente realizará una función más en la edición de la Expo Feria "Yo Creo en Quillota 2010". El Viernes 29 de Octubre a las 18:30 Hrs. en el Pabellón Cultural ubicado en Parque Aconcagua de Quillota.

Agradecemos el contacto hecho por el profesor Guillermo Soto y su interés en llevarnos a la audiencia de sus alumnos. Detalle no menor: 300 alumnos respetuosos disfrutando de una obra lúdica y con contenido social. A tener en cuenta por los profesores interesados en promover el teatro profesional para colegios con contenido. No por ser de la zona debemos ser desechados como opción. Los integrantes de las obra de Teatro Estrella Solitaria son profesionales que desarrollan su trabajo en provincia por OPCIÓN.