domingo, 24 de octubre de 2010

"El Pequeño Dictador" se presentará en EXPO FERIA de Quillota


Una nueva función de "El Pequeño Dictador" se realizará en la comuna de Quillota. No cansados de insistir en mostrar este espectáculo teatral a la comunidad de la región interior, Teatro Estrella Solitaria realizará una presentación especial en el Pabellón Cultural de la Expo Feria "Yo Creo en Quillota 2010"

Ubicada en el Parque Aconcagua; la Expo Feria lleva años siendo "el" evento masivo socio-cultural de la provincia. Además de ocntar con invitados de música popular y locales de diversos productos para la comunidad.




"El Pequeño Dictador" se presentará el Viernes 29 de Octubre a las 17:45 Hrs. Para los que no la han visto: El General Dictador del país busca convertirse en el más grande oligarca del mundo. Ayudado por su torpe y fiel Edecán y sin hacer caso a las advertencias del Coronel del ejército; sigue con sus absurdos y desquiciados planes hasta que es saboteado por al Artista. Una obra para toda la familia que reflexiona sobre el ejercicio del poder en un lenguaje lleno de humor y colores.



"El Pequeño Dictador"

Dirección: Mariana Muñoz
Autor: Ivo Herrera
Música: Francisco Flores
Diseño: Aurora Muñoz
Técnico: Jean Carlo Figueroa
Elenco: Ivo Herrera - Patricio Onetto - Carolina Castillo - Francisco Flores.
Duración: 45 Minutos aprox.

Contacto: 7-887 83 93 / ivoherrera@gmail.com