domingo, 14 de noviembre de 2010

Dos obras para esta semana. Santiago / Quilpué

Teatro Estrella Solitaria tiene el agrado de anunciar dos montajes para esta semana; una obra en la que participa como parte de un elenco de lujo y la segunda, trabajo perteneciente a la cartelera de la compañía.




El Jueves y Viernes a las 21:00 Hrs. en el Museo Gabriela Mistral de Santiago se presenta la lectura dramatizada de "Amores de Cantina". Texto perteneciente al destacado dramaturgo Juan Radrigán, que participó en la última versión de la Muestra de Dramaturgia Nacional. Dirigido por Mariana Muñoz (También directora de "El Pequeño Dictador") el montaje tiene la posiblidad de ver la luz como puesta en escena el próximo año 2011. Con: María Izquierdo, Ema Pinto, Claudia Cabezas, Luis Dubó, Claudio Riveros, Iván Alvarez de Araya, Francisco Ossa, Ivo Herrera, José Osses y Daniel Pezoa. El jueves la función es privada, abierta a público el viernes 19 de Noviembre




El Sábado 20 de Noviembre, enmarcado en el programa "Teatro en tu Barrio" de la Corporación Cultural de Quilpué, se realizará una nueva función de "El Pequeño Dictador". Esta obra familiar en formato clown viene de tener una destacada participación en la Expo-Feria "Yo Creo en Quillota". Junto a estre trabajo se presentará el resultado de un taller de teatro a cargo de la actriz Carolina Castillo (Participante de la obra de Teatro Estrella Solitaria) realizado en el Liceo Industrial de Quilpué. La función está calendarizada a las 17:30 Hrs, en la Plaza Alberto Hurtado en Belloto Sur.


Próximamente se realizará el Encuentro de Teatro "Quillota, Un Lugar para las Nuevas Audiencias" a cargo del director de la compañía; además de la presentación de "El Profesor Distraido" el Miércoles 24 de Noviembre en UNI-VERSO-MAR; Ciclo de Monólogos en la Universidad de Valparaiso. Y el estreno de "Todo es Cancha" de Teatro La Peste donde el encargado de Teatro Estrella Solitaria participa como parte del elenco.

En definitiva... ¿Quién la lleva?....