jueves, 25 de noviembre de 2010

"El Profesor Distraido" se presentó en UNI-VERSO-MAR



En la sede de la carrera de Actuación teatral de la Universidad de Valparaíso se realiza el ciclo de unipersonales UNI-VERSO-MAR, enmarcado en la realización del III Forum Universal de las Culturas que se realiza en la capital cultural nacional.

Respondiendo a la invitación hecha por el coordinador de la carrera, don Cristian Figueroa, Teatro Estrella Solitaria se hizo parte de la primera jornada con la obra "El Profesor Distraido" montaje en pequeño formato ya presentado en el Ciclo de Monólogos en el Bar Tertulia de Teatro La Impopulárica y en la celebración del Día del Profesor en el Liceo de Quilpué.
En la jornada también se presentó "Liceo c/n°" Dirección y dramaturgia: Marco Trigo Tapia. Actuación: Oscar Salazar Música: Roberto Pino Compañía Teatropikal; y la tercera parte de la "Trilogia del Miedo" de Teatro Virgen: "Prefiero Moriri Aquí" Dirección y Dramaturgia: Fernando Mena. Actuación: Daniela Alcaide. Iluminación y Sonido: Cristian González.



"El Profesor Distraido" se presentará en la sala de la Casa de la Cultura de Quillota en el mes de Enero, como parte del II Ciclo de Teatro en Pequeño Formato.