jueves, 7 de abril de 2011

Regresa "TODO ES CANCHA"



Desde este Jueves 7 de Abril comienza una nueva temporada del exitoso último montaje de Teatro La Peste de Valparaíso. "Todo es cancha" estará con presentaciones todos los jueves, viernes y sábado del mes de Abril a las 20:30 Hrs. en la Multicancha de la Población Márquez, barrio La Matriz del puerto principal. La entrada general tiene el costo de $1.500.-

Ganador de un FONDART Regional del año 2010, "Todo es Cancha" es considerado uno de los montajes más emblemáticos de la compañía teatral porteña, que este 2011 celebra 10 años de trabajo independiente ininterrupido.

Después de una primera temporada en el mes de Diciembre, y posteriormente participar del VIII Encuentro de Teatro Porteño Independiente, el elenco de "Todo es Cancha" espera continuar con la buena asistencia y recepción del público de la región.



Dos equipos de dos cerros de Valparaíso se encuentran en la final de la liga inter-cerros. Debatiéndose entre jugar la final y los distintos conflictos que impiden que se realice, se descubre un país comercializado e inhóspito en donde le juego de la pelota pasa a segundo plano; una mirada de Chile en una cancha de fútbol de barrio.

"Todo es Cancha" texto y dirección de Danilo Llanos; asistencia de Katty López. Con la actuación de Humberto Cerda - Kolli Sanhueza - Germán Henríquez - Rodolfo Cepeda - Ivo Herrera (Teatro Estrella Solitaria) - Felipe Díaz - Fernando Mena - Mauricio Lopez.
20:30 Hrs. Multicancha Población Márquez. $1.500- Valparaíso.

¡No se la pierda!!!!