martes, 13 de septiembre de 2011

"Amores de Cantina" Temporada Oficial.




Después de su estreno mundial en el Festival Internacional de Teatro Hispanoamericano de Miami, Estados Unidos y su gira por el sur del país en las ciudades de Talca, Temuco y Valdivia, este Jueves 15 de Septiembre es el estreno definitivo de uno de los montajes más esperados del 2011.

"Amores de Cantina" del reciente ganador del Premio Nacional de Teatro, el dramaturgo Juan Radrigán, se presenta en una temporada de mes y medio en el Museo Gabriela Mistral de Santiago.

Dirigida por Mariana Muñoz, la obra cuenta las perdidas historias de amor de un grupo de parroquianos en el local de "Don José"; en verso libre se devela la historia de Julián, sicario atormentado que debe cumplir con el encargo de matar al dueño de la cantina, cruzado con el amor traicionero de Sofía, su ex esposa.

En un formato musical que incluye tangos, boleros, rancheras, rock and roll, cueca; "Amores de Cantina" es más que la disputa visceral de personajes sumidos en la desesperanza marginal, es un llamado de atención para el público asistente, perteneciente a un Chile desolado que busca su camino entre pedradas y conflictos.

Desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Octubre, Museo Gabriela Mistral Metro Universidad Católica, Santiago Centro. 21:00 Hrs. $5.000.- Entrada general, $3.000 estudiantes y tercera edad.








AMORES DE CANTINA
de Juan Radrigán.


Dirección: Mariana Muñoz
Asistente de Direccion: Carla Romero

Con la actuación de: María Izquierdo, Luis Dubó, Ema Pinto, Claudia Cabezas, Claudio Riveros, Iván Álvarez de Araya, Francisco Ossa, Ivo Herrera.

Músicos: Bernardo Mosqueria, Felipe Alarcón, Danie Pezoa.

Diseño: Claudia Yolín
Amplificación: Alejandro Miranda
Producción General: Javier Caraccioli