En total, sumando las cinco semanas anteriores en presentaciones, lleva más de 200 personas asistentes. Esto considerando que la sala cuenta con una capacidad aproximada de 40 a 45 personas en espacio reducido. Por eso el nombre de "pequeño formato" seudónimo utilizado durante años en el concierto teatral internacional. Por lo tanto, los organizadores y gestores de esta actividad, que prontamente se repetirá en los meses posteriores, evalúan de forma positiva la realización de este ciclo que ha permitido que el público quillotano, crucino, calerano y limachino inicie su contacto con compañías de Valparaiso, Quillota, Calera y Santiago.
La primera semana se contó con Teatro Tespis de la Calera; posteriormente se recibió la visita de Teatro Virgen de Valparaiso. La tercera semana fue el turno de Teatro Estrella Solitaria de Quillota; en la cuarta jornada fue Teatro La Impopulárica de Valparaiso que pisó suelo quillotano. En la quinta fecha, Teatro Movimiento de Valparaiso trajo "Lo que el Cuento se llevó".
Esta semana es el turno desde Santiago, de Elivera Maripangui. "Pu Epew, para no olvidar" lleva cuentos mapuches a escena. Con música en vivo y la actriz cuentacuentos formada en la Escuela de Teatro Arcis de Santiago.
La función es a las 22:00 Hrs. Donde siempre, Casa de la Cultuira de Quillota. Merced 175.-