jueves, 16 de junio de 2011

"Alpha X" llega a Quillota





Gracias a la gestión de la Oficina del Medio Ambiente y el Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, ambos espacios pertenecientes a la Ilustre Municipalidad de Quillota, este viernes 24 de Junio se presentara el montaje "Alpha X" de la Compañía Teatro Marcapaso de Santiago.

Este montaje, ganador de dos proyectos FONDART nacionales (Creación e itinerancia) realizará tres funciones en el TEATRO MUNICIPAL DIEGO PORTALES de QUILLOTA; dos gratuitas para establecimientos educacionales y una tercera abierta a público general a un precio muy cómodo.

"Alpha X" toma la historia adaptada del cuento clásico "El Príncipie y el Mendigo" de Mark Twain ubicándola en Chile a fines del Siglo XXI, donde los recursos naturales escasean, el medio ambiente está desgastado y la sociedad está sumamente fragmentada.

La obra se realiza con muñecos de tamaño natural, en una propuesta muy novedosa y entretenida, sobretodo para el público de la región interior.



Las funciones son a las 12:00 Hrs. y 14:30 Hrs. para establecimientos de la zona, y a las 19:00 Hrs. para público general, con una adhesión de solo $1.500.-

"ALpha X" ha tenido exitosas temporadas en el Teatro Mori y el Centro Cultural Balmaceda Joven de Santiago, y realizó una gira por las ciudades de Lota, Concepción, Coronel, Collipulli, Renaico, Victoria, Curacautín, Chillán, Los Ángeles y Temuco.

Más información al 7-887 83 93.-