jueves, 20 de junio de 2013

"Padres en la Plaza" itinera por la región de Valparaíso.


Itinerancia autogestionada.

El cuarto montaje de Teatro Estrella Solitaria suma más presentaciones para las próximas semanas en la región de Valparaíso. 

Después de su estreno el 12 de Mayo en el Teatro Municipal de Quillota, "Padres en la Plaza" ha realizado intervenciones en las juntas vecinales de Carlos Condell, Villa Paraíso y Villa El Sendero de Quillota, además de la Villa Las Américas de La Calera. Gestiones en conjunto con casa agrupación social y producciones Diciembre Diez de la ciudad del cemento.

Para estas semanas, en un trabajo en conjunto de la producción de Teatro Estrella Solitaria con diferentes espacios de la quinta región, "Padres en la Plaza" calendariza presentaciones ya no solo en la provincia de Quillota sino también en el sector costa, lugar donde se desarrolla el epicentro de la actividad teatral profesional de la zona.



Este jueves 20 de Junio a las 19:30 Hrs. Diciembre Diez Producciones lleva la obra a la Biblioteca Municipal de La Calera,  ubicada en Calle O´higgins esquina Calle 33. Aporte voluntario.

El domingo 23 de Junio a las 20:00 Hrs. "Padres en la Plaza" se presenta en el Centro de Eventos Santo Averno de la ciudad de Limache. La adhesión es de $3.000.- e incluye una atención a los asistentes, consistente en un pisco sour más una porción de sushi, cortesía de la producción local.

El día jueves 27 de Junio será la primera función para escolares. El Colegio Nueva Era Siglo XXI de Quillota recibe a "Padres en la Plaza" en su patio central con función para la enseánza media, a las 15:30 Hrs.

Viernes 28 y sábado 29 de Junio a las 20:30 Hrs. Breve temporada en la Sala Síntoma de Valparaíso, ubicada en Aldunate 1620. Función para público general con un costo de $2.000.- entrada general y $1.500 estudiantes y tercera edad.

Viernes 5 y sábado 6 de Julio; "Padres en la Plaza" se presenta en el nuevo Centro Cultural de la ciudad de San Antonio, dirección Antofagasta #545.

Finalmente, está presupuestada una función el sábado 13 de Julio a las 17:00 Hrs. en le nuevo espacio cultural de San Pedro, comuna de Quillota.


"Padres en la Plaza" cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quillota y Panadería "Las Azaleas". Pronto se entregará un video promocional de la obra, además de iniciar postulaciones a diferentes festivales de teatro en el segundo semestre y año 2014.

¡Gracias por la difusión y el apoyo!

¡Contáctenos para más funciones!

Facebook Teatro Estrella Solitaria / Twitter @TeatroQta