miércoles, 26 de enero de 2011

"El Pequeño Dictador" buen paso en Valparaíso y Santiago


La obra más representativa de Teatro Estrella Solitaria tuvo una excelente semana de presentaciones este verano 2011. Invitado por Teatro La Peste de Valparaíso al VIII Encuentro de Teatro Porteño Independiente, el miércoles 19 de Enero a las 19:30 Hrs se realizó una función en la explanada de la Iglesia La Matriz; cerca de 50 personas fueron testigos de las peripecias de "El Pequeño Dictador" que disfrutaron con los colores, las risas y el argumento crítico del montaje.

Posteriormente, Teatro Estrella Solitaria participó de ENTEPOLA CHILE 2011, el Festival de Teatro Comunitario más grande de latinoamérica. Ante más de mil personas, el grupo teatral quillotano mostró su trabajo en el anfiteatro de Pudahuel a las 21:30 Hrs. Buenas críticas, excelente recepción y una oportunidad maravillosa para los integrantes del grupo.



Teatro Estrella Solitaria pretende seguir con este montaje durante el 2011, obra que posibilita la reflexión y el humor de temas actuales en un formato para toda la familia. Además, se vienen noticias para nuevos proyectos este 2011.

¡¡¡VIVA EL TEATRO!!!!