viernes, 7 de enero de 2011

ENTEPOLA 2011



Tenemos el agrado de confirmar la participación de Teatro Estrella Solitaria en la nueva edicion de ENTEPOLA - Chile; el Festival Internacional de Teatro Comunitario más grande de sudamérica.

Se define de la siguiente manera:

"ENTEPOLA nace en 1987. Su inicio es filosófica y socialmente muy potente. Tiene que ver con una etapa de la historia de nuestro país muy candente en lo social y en lo político. Es, en el fondo, un proyecto de canalización de muchas energías reprimidas. Lo creó la compañía de Teatro La Carreta y se hizo en un principio de manera local, representando las temáticas de esa época."

ENTEPOLA es un encuentro teatral gratuito y al aire libre, que durante 10 días albergará a miles de personas en el Anfiteatro de Pudahuel - San Pablo 8444 Metro Estación Pudahuel Línea 5 - y tendrá una extensión en Salamanca el mes de febrero.



Teatro Estrella Solitaria de Quillota se presentará el JUEVES 20 de Enero con su obra más galardonada "El Pequeño Dictador". Montaje ganador del Fondart Regional 2009, gandor del Proyecto Teatro en Tu Barrio de la Corporación Municipal de Quilpué 2010, participante de "Expo Feria Yo Creo en Quillota 2010", seleccionado para el VIII Encuentro de Teatro Independiente de Teatro La Peste de Valparaíso.


¡¡¡"El Pequeño Dictador" este año 2011 llega a Valparaíso y Santiago!!!!


¡¡Y OJO, CONTINÚA EL II CICLO DE TEATRO EN PEQUEÑO FORMATO EN QUILLOTA EN ENERO Y FEBRERO!!!! ¡VIVA EL TEATRO!