miércoles, 4 de mayo de 2011

"El Menú de Lulú" inicia el Otoño-Teatro




El montaje en pequeño formato "El Menú de Lulú" de la compañía Teatro Trío de Valparaíso dará el puntapié inicial a la TEMPORADA "OTOÑO - TEATRO" del Taller de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Quilloa

Este montaje tuvo su estreno el pasado mes de Enero en el marco del II Ciclo de Teatro en Pequeño Formato de Quillota, con una muy buena recepción del público local.

Con la dirección de Benjamín Cornejo Galáz, la actuación de Karen Serey y con Fernanda Navarro a cargo de la iluminación y sonido, esta obra tiene programada una temporada en SalaPascal 79 Barrio La Matriz de Valparaíso.

"El Menú de Lulú" no es un retrato de la mujer de nuestro tiempo ni mucho menos un estereotipo de hoy.; sino una reflexión de como algunas acciones simple como "cocinar" o "conocer" una noticia puede traer consigo un mar de consecuencias favorables y desfavorables en la contímnua búsqueda de ser mujer y persona.

Es el contagio del VIH lo que estremece a todas estas mujeres que habitan en Lulú, permitiendo observar los miedos, inseguridades y ambiciones generadas en una ciudad moderna llena de oportunidades para el futuro.








Sábado 7 de Mayo; 21:30 Hrs. Merced 175 Casa de la Cultura de Quillota. Adhseión $1.000.-

Casa de la Cultura - Teatro Estrella Solitaria.
"Estamos trabajando para Ud."