domingo, 22 de mayo de 2011

"La Gran Capital" - Exitosa Temporada "Otoño - Teatro" -



Después de cumplida la tercera jornada de esta iniciativa a cargo del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, los resultados en asistencia son muy positivos.

Con la presentación de "La Gran Capítal" de Teatro Provincia se tuvo un público de 30 personas este sábado recién pasado. En total, en estas tres semanas la Temporada "Otoño - Teatro" cuantifica 90 asistentes, elevando el promedio de asistencia por obra en la sala de la entidad municipal.


El último montaje fue apreciado con complicidad, risas y una profunda reflexión por parte de los asistentes, que practicamente llenaron la sala de presentaciones.

Quedan tres semanas de funciones, con dos montajes de distinto corte. Los próximos sábados 28 de Mayo y 4 de Junio es el turno del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura con su último trabajo "Historias Urbanas Quillotanas", finalizando esta ya exitosa temporada con "Gómez, o el inútil intento de un cualquiera" de la Compañía Teatro del Hombre Solo de San Antonio.

Las funciones son a las 21:30 Hrs. en Merced 175 Casa de la Cultura de Quillota. Adhesión de solo $1.000.- Informaciones en www.cicloteatroquillota.blogspot.com - 29 12 72 - 7-887 83 93.-