domingo, 29 de mayo de 2011

Éxito definitivo de "Historias Urbanas Quillotanas"



Estamos muy contentos de comentar el rotundo éxito que ha tenido la Temporada "Otoño - Teatro" organizado este meses de Mayo - Junio en la Casa de la Cultura de Quillota. En la última jornada de este 28 de Mayo la sala estuvo completamente llena con 42 asistentes que disfrutaron, además, de un trabajo teatral local.


"Historias Urbanas Quillotanas" es el último trabajo del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura estrenado en febrero de este año. El montaje es un trabajo dramatúrgico realizado con los mismos jóvenes participantes del proceso creativo, mostrando seis historias unipersonales, que plantean diversos temas desde la perspectiva de jóvenes participantes de la sociedad de la provincia. El trabajo fue muy aplaudido y valorado por el público, paso importante considerando tanto el número asistente como también el hecho de que la mayoría son personas que no pertenecen a un círculo cercano al grupo, si no que definitivamente se le puede clasificar como "público objetivo".

Se adjuntan imágenes de la maravillosa jornada del sábado. Esta semana se presentará nuevamente "Historias Urbanas Quillotanas" a las 21:30 Hrs. en la Casa de la Cultura, Merced 175 en Quillota. Adhesión de $1.000.-



Además esta semana publicaremos una nota alusiva a dos obras que se presentarán esta semana en Quillota. Jueves - Viernes - Sábado de Teatro en la Ex-Capital Regional de la Cultura.