lunes, 16 de mayo de 2011

"La Gran Capital" este 21 de Mayo.




Y ya son cerca de veintidos obras de teatro las que han venido solo este año 2011 a la ciudad de Quillota. Montajes callejeros y producciones monumentales para todo tipo de público. "Altazor, Pasajero de su destino" de Teatro Onirus; "Gulliver" de la Compañía Viaje Inmóvil; "I Love Valpo" de Teatro La Peste; "Epewtufe" de Teatro Newén Animé de Santiago; "El Payaso y su Doble" con Oscar Zimmerman; "Corral Ajeno" de Compañía Malinche de Valparaíso; "Ejecutor 14" y "El Cristo Roto" de Crismau Teatro; "Burrocracia" de Teatro Tespis de La Calera; "Mendigo Patria" de Teatro Trebolar; "El Menú de Lulú" con Teatro Trío de Valparaíso, entre otras....


Y las funciones no paran. Para la tercera jornada de la Temporada "OTOÑO - TEATRO" organizado por el Taller de la Casa de la Cultura se presentará la compañía TEATRO PROVINCIA de Valparaíso con su ópera prima "La Gran Capital". Montaje estrenado en el mes de Marzo y con una muy buena temporada en la Sala de la Escuela de Actuación de la Universidad de Valparaíso.

Jaime se traslada desde su hogar en la provincia a la capital con el objsrivo de estudiar en la universidad; en esta ciudad vive su hermana, Astrid, quien intentará aleccionarlo en el tránsito que realizará para adaptarse a la forma de vivir en este nuevo entorno.

La Dramaturgia y Dirección está a cargo de Sebastián Cárez - Lorca; uno de los ganadores de la XIV Muestra Nacional de Dramatugia. Actuación de Astrid Quintana y Jaime Jara.



Sábado 21 de Mayo. 21:30 Hrs. Merced 175 Casa de la Cultura de Quillota. Adhesión: $1.000.-

Información: (33) 291272 - 7-887 83 93.-