miércoles, 18 de mayo de 2011

Exitosa función de "El Loco y La Triste" para Red-Q



Este miércoles 18 de Mayo se presentó el montaje "El Loco y La Triste" de la Compañía Oterra en el Teatro Municipal Diego Portales con una función gratuita para los alumnos pertenecientes a la RED -Q;

La obra, versión del clásico texto chileno del destacado dramaturgo Juan Radrigán, contó con la presencia de cerca de 250 alumnos pertenecientes a establecimientos del Departamento de Educacion Municipal (Liceo Santiago Escutti Orrego - Liceo Agrícola - Liceo Ciudad de Quillota - Centro de Educación Integral de Adultos)

La compañía Oterra, grupo responsable del montaje, está conformada por jóvenes egresados de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso; institución que desde el presente año ha realizado diferentes inicitiativas de intercambio con el Taller de Teatro de la Casa de la Cultura de Quillota.




Esta actividad es un nuevo esfuerzo del Taller de Teatro, a cargo del director de Teatro Estrella Solitaria, de acercar el teatro al público de Quillota, sobretodo los estudiantes para forjar a las nuevas audiencias.

No olvidar que este Sábado 21 de Mayo se presenta la obra "La Gran Capital" de Teatro Provincia de Valparaíso. 21:30 Hrs. Adhesión $1.000.- Merced 175.